Primos

Creía que su director era el de Pagafantas. Luego, tras ver la película, miré en Wikipedia y, sin duda, era obra del director de Gordos. He tenido la misma sensación de incomprensión con las dos películas. Ambas tienen un cartel en las que parecen comedias. La de Primos incluso la venden como tal. Gordos, pese a lo rarísima que me parece (el personaje de Antonio de la Torre el que más), le encuentro algo de reflexión. Me aportó algo, vamos. La de Primos tiene su mensajito al final pero, joder, yo quería reírme. La forma de hablar de los primos me exaspera, sus comportamientos también. No comprendí nada y el humor que tienen me deja frío, sin contar lo desubicado que me deja que sean todos los personajes de Cantabria y hablen con acento catalán o madrileño o de donde sea, pero añadiendo el diminutivo -uco a todo. Desde luego, este director no es para mí.

No hay comentarios