La horda


Unos policías se meten en un edificio buscando venganza contra una panda de gángsters. Y, en medio de esto, una horda de zombis ataca el edificio. El planteamiento mola. Película burra palomitera.

El problema es que, más allá de los efectos especiales reguleros compensados por un buen maquillaje y unas agobiantes escenarios, los personajes se pasan el rato insultándose a grito pelado.

Esperaba una película de acción pero también con algo de tensión. Pero eso al director se la trae al pairo. Y si hay que se sigilosos, nos desgañitamos.

Y si una habitación está llena de devoracerebros, pues los detenemos con una persona sola aguantando la puerta. Y si esperamos un rato, cuando volvamos a abrir, no habrá nadie.

Y si la calle está infestada de monstruos, pues pasamos por el párquing sin intención de coger ningún auto para escapar, y salimos afuera a pie sin munición, que la calle estará vacía.

Y, pese a lo dicho, la peli es tan gore como macarra. Se cargan a las bestias a puñetazo limpio, y tienen un personaje femenino que sueña con ser la Teniente Ripley.

Pero es tan ilógica (dentro de su propia fantasía) que me desquició además de aburrirme soberanamente. Se puede ver sin problema con el Fast Forward pulsado.

No hay comentarios