Malditos vecinos, o el cine para adultos para adolescentes


Malditos vecinos (originalmente titulada Zac Efron could perform in porn but prefers swimming in Seth Rogen's unfunny shit) es una peli de mierda que sigue la particular carrera de la ¿comedia? estadounidense actual de a ver quién la hace más gorda (igual que en una de Nacho Vidal).

A los ya clásicos consoladores y palabrotas les sumamos follar mientras tu bebé mira y ordeñar las tetas de tu esposa. No cuento al personaje que es capaz de provocarse erecciones instantáneas porque ya lo mostró Berlanga en París-Tombuctú.

El excantante adolescente carapán de Disney luce tipito y puede dar para paja de quien lo necesite. Seth Rogen se enzarza en sus diálogos de colegas a lo Woody Allen, no por que destile genialidad sino por cómo balbucean, se repiten y se embarullan los actores en escena.

En resumen: XVideos. Como espectador, disfrutarás de más desnudos y, aunque los diálogos son igual de malos, hay menos y no provocan tanto dolor de cabeza. Además, seguro que algún alma caritativa ya ha subido el video con todos los planos de Efron ligero de ropa sin el resto de morralla.

No hay comentarios