Ocho apellidos vascos


Cuando te hablan muy bien de algo, malo, pues se generan unas expectativas demasiado exigentes. No me he reído tanto como esperaba. Hay momentos en que no pasa nada. Me ha sorprendido ver que los fragmentos que han utilizado para promocionarla, en realidad, son la película.

Clara Lago, criada en la tele, tiene la asombrosa capacidad de interpretar a una vasca con acento madrileño. No deja de ser alucinante también cuán incómodo resulta verla desnuda, pues parece que Dani Rovira en realidad esté interpretando a Humbert Humbert.

El cómico malagueño, en cambio, me ha hecho reír tanto como con sus monólogos. Si hacen la segunda parte sin él, será un éxito por el taquillazo de la primera pero dudo que resulte tan divertida. Mi madre no paraba de decirme: "Me estoy riendo, pero por él".

Como he dicho antes, da la sensación que sean una serie de gags enlazados con una historia bastante irregular, como muchas que estrenan últimamente. Tiene sus momentos álgidos y luego como una especie de relleno para hacer que llegue a la duración exigida.

No hay comentarios