Thor


Menuda tontería, y lo dice alguien que vio el mismo día Sharknado 2. Cada vez que mostraban los palacios de los asgardianos, tan dorados, tan brillantes, me olvidaba de la opulencia y pensaba en lo muy horteras que son.

El guión y las interpretaciones son demasiado planas. A la historia no le da tiempo a desarrollarse y el "aprendizaje" moral del dios-extraterrestre-sarandonga se encuentra a nivel de episodio de Pocoyó. Incluso meten con calzador un romance de esos "porque toca".

La acción, que es lo que uno podría esperar más atractivo en este tipo de género, es pésima. Las batallas son cutres, con muchos rayos y poca chicha. Los efectos especiales son directamente malos. Ningún combate me impresionó ni despertó mi interés.

Si Thor nunca ha acaparado mi atención dentro del elenco de Marvel, esta película no ha mejorado este hecho. No sé si Anthony Hopkins hizo la película por envidia al éxito cosechado por Ian McKellen pero no resulta ni la mitad de carismático. En definitiva, muy mala.

P.D.: Al ver que director de la peli es Kenneth Branagh me he quedado, ya no estupefacto, sino estupefaciente.

No hay comentarios