Los Vengadores


A esto lo llamo sinergía: Thor, mala; Iron man, peor; Hulk, un coñazo; Los Vengadores, ¡entretenidísima! Ofrece unos buenos efectos especiales, unas escenas de acción espectaculares y mucho humor.

Han conseguido equilibrar a la perfección a los personajes. No dejan a ninguno con menos protagonismo que el resto. Iron man es menos insufrible que en su propia película y la sosez nórdica del dios del Trueno aquí es aceptable por contraste.

No hay que buscarle demasiado sentido a un guión que cae en contradicciones y sinsentidos pero que, pese a lo mucho que suelen molestarme, no me incomodaron gracias a lo mucho que disfruté con las burradas de esta singular troupe de héroes.

Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, fue mi preferida. Siendo mujer y dada la acusada sexualización que tienen las féminas en este género, sorprenden su gran inteligencia para el espionaje y sus espectaculares habilidades en combate.

No ha habido un segundo que no la haya disfrutado. Es la mezcla perfecta de humor, acción, efectos especiales y palomitas.


No hay comentarios