Snacks de patata y nachos en Japón

Patatas con sabor a pollo con mantequilla y ajo. Realmente, sabían a lo que se ve en la foto: pollo con mantequilla y ajo quemado. Irrepetibles (es decir, nunca volvería a repetir).

Patatas con sabor a pasta a la carbonara. No me recordaba al plato. Era una especie de regusto lácteo donde habían escatimado el sabor del bacon.

Patatas con sabor a pollo del Kentucky Fried Chicken. Espectaculares, me encantaron, y sólo las encontramos dos veces en todo el viaje. Una vez fue en una tienda de la ciclópea estación de Osaka, que no volvimos a encontrar jamás. La segunda fue en el ryokan de la isla de Miyajima. Íbamos apurados y decidimos no cogerlas porque "ya las compraremos en otro sitio". ¡Mentira! No se debe dejar pasar la oportunidad de comprar el maná de los dioses.

Patatas con ciruela granulada. Si tomas una patata, bien, gusto curioso, es bueno probarlo todo en esta vida. Si tomas muchas a la vez, catástrofe, super ácidas, no te metas en la boca cualquier cosa que encuentres en la calle. Te terminas las bolsa por adicción.

Nachos con aceite de oliva y finas hierbas. Es un aperitivo bastante soso pero los nachos tienen el tamaño ideal, mucho más pequeños que aquí, para zampárselos de un bocado.

Nachos con queso y aguacate. Mucho mejores que los anteriores, más sabrosos y adictivos. También tienen un tamaño menor que los nachos de aquí.

Patatas a la mantequilla. Una idea simple con un buen resultado. No creo que fuera difícil importarlas aquí. Si ya tenemos palomitas y gusanitos con mantequilla, ¿cómo es que todavía no tenemos las patatas?

No hay comentarios