Auriculares JVC HA-EB75-A-E de clip


El modelo de auriculares HA-EB75-A-E de la marca JVC van muy bien para hacer deporte. Con el clip se agarran bien a la orejay no pesan. El clip se desliza sobre la guía del auricular para poder regularse dependiendo del tipo de oreja. Hay en color negro, gris y azul.

Son muy económicos. Cuestan sólo 6,99€ y a mí me han durado dos años. Se rompieron por culpa mía, pues un día que salí a correr empecé a estirar del cable como un cazurro porque no me llegaba, sin caer en la cuenta de que se habían enganchado; es decir, la longitud del cable está muy bien (130 cm)pero si te faltan dos dedos de frente no te van a durar demasiado. Anteriormente, habían sufrido tirones y habían resultado indemnes.

La pega más importante es que el auricular no entra dentro del oído y en ciudad, con el ruido de los coches, hay que poner alto el volumen para poder escuchar la música sin molestias. Igualmente, si se te pone un niño a llorar al lado en el tren, no te aíslan del llanto desquiciado del mocoso. Tampoco tienen micrófono para hablar cuando te telefonean al móvil.

Por el precio, estoy muy contento con el rendimiento que me han dado. No obstante, si te gusta escuchar bien la música mientras corres junto a la Gran Vía tragándote el humo del tráfico en vez de ir a un parque como Dios manda, no son el producto indicado para ti. Y es muy posible que los rompas a los dos días dándoles tirones porque no te has fijado que se han quedado pillados con la cremallera.

No hay comentarios