Crazy, Stupid Love es una de las comedias más divertidas que he visto últimamente


Crazy, Stupid Love es una comedia romántica muy divertida. Steve Carell y Ryan Gosling demuestran de lo que son capaces para arrancarte una carcajada.

La vida de Cal Weaver (Carell) se derrumba cuando su mujer (Julianne Moore) le confiesa que se ha acostado con otro. Buscando rehacer su vida, conoce a Jacob Palmer (Gosling), un ligón que se las lleva a todas de calle y que decidirá ayudar a Cal a rehacer su vida, enseñándole algunas técnicas para poder seducir a las mujeres.

El planteamiento parece colgado del trofeo del heteropatriarcado. Por suerte, las intenciones de la película van por otro lado y muestra el lado ridículo del gigoló y su aprendiz cuarentón. Y no sólo quedan en evidencia los hombres, pese a tener los roles principales. Las mujeres andan igual de perdidas.

No comparto las críticas negativas que he leído. Creo que tanto dentro del género romántico como en el cómico, funciona, y muy bien. Crazy, Stupid Love tiene los toques tiernos que se esperan en cualquier historia de amor, que se combinan a la perfección con una buena dosis de realidad y momentos desquiciados y tronchantes.

No hay comentarios