Tallarines Sanmartí y el gran dilema: ¿son o no son para sopa?


Creía que me había equivocado pero ahora estoy confundido como un Dinio de la cucina italiana. Compré los tallarines de la marca Sanmartí y me parecieron malísimos. Luego, tonto de mí, me di cuenta de que en el paquete indicaba "Pastas para sopa - Calidad y tradición desde el 1700".

¡Ah, pasta para sopa, de ahí que los tallarines tuvieran sabor de fideos! Y para el segunda vez, en vez de prepararlos como unos espagueti, los hice en su cazo de caldo. No es que me parecieran fantásticos pero se podían comer porque el sabor de la pasta se adecuaba al plato.

Mi duda surge ahora que he visitado su página web y he visto que distinguen entre pastas blancas y pastas para sopa, ¡y los tallarines no están en la sección de sopa! Es decir, si son para el caldo, no me puedo quejar; pero si se trata de tallarines para hacer con tomate o a la carbonara... mal, muy mal.

Intentadlo en casa. Hervíos unos fideos de sopa y, luego, echadle salsa boloñesa, o aceite con especias, o bacon y huevo. Probadlo y decidme que no está asqueroso.

No hay comentarios