Galletas con sabor a limón con coco y cacahuetes con sabor a coco


Cacahuetes con cáscara con sabor a coco de Farm Pack

Me los trajo una amiga porque sabe que me gusta el coco. Realmente, tienen aroma de coco pero resultan sosos, además de terminar en un regusto amargo. Mientras que los cacahuetes con cáscara típicos de aquí me dan ganas de comer más y más, el sabor de estos no me impele a devorarlos como un cafre. Hay gustos pa' to'.



Galletas de cereales con coco y sabor limón de Natursoy

El crujiente de la galleta, gracias a los granos de arroz y los trocitos de coco en la masa, es agradable. Es divertido morderla. Pero el sabor... El toque de limón no me gusta. En una galleta de este tipo, un galletón redondo americano, uno espera dulce (y más teniendo coco, que apenas se aprecia).

Comparadas con las Chips Ahoy! (33g/100g) y las Marie Lu de Fontaneda (23g/100g), tienen menos azúcar, 18g por cada 100g de galletas. Utilizan azúcar de caña (además de trigo, avena y cebada) de cultivo ecológico certificado. Son aptas para veganos y ricas en fibra.

No hay comentarios