Aburrimiento, estupidez y vómito: Corazones de acero, Kong y Mañana empieza todo

Fury, 2014

No soy aficionado al cine bélico y me aburrió bastante, aunque creo que a los seguidores del género les gustará por su realismo. Esta fidelidad, curiosamente, ha descolocado a muchos, pues durante los tiroteos se ven extraños rayos rojos y verdes que parecen láseres de Star Wars. Pero no. Son balas trazadoras, una munición que se usaba como guía visual durante la guerra. Siempre se aprende algo.


Kong. Skull Island, 2017

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una peli de SyFy con un presupuesto absurdamente inflado? Pues empieza a preguntarte otra cosa porque Kong es tu respuesta. Para los frikis de la japonesadas con monstruos resultará ideal; para mí, en cambio, fue un exceso (y hasta absceso) en todos los sentidos. Que Tom Hiddleston se la pase entera haciendo posados no ayudó en absoluto.


Demain tout commence, 2016

Ésta es tan mala, pero tan mala... Encima, la dirección de marketing decidió venderla como comedia para ligarla con el éxito de Intocable, cuando es un dramón (¡y con niños!). La trama no tiene ni pies ni cabeza, y la "sorpresa final" se avista a kilómetros. Creo que la interpretación de Omar Sy es tan mala porque nunca llegó a entender el guión. (Más bilis, aquí)

No hay comentarios